sábado, 29 de mayo de 2010

B.B. Muñoz - Si no lo creo no lo veo (1983)





01- Los hijos del padre de la flor
02- Déjenla volar
03- Amigo mío
04- Dónde el día será mi hogar
05- Juan el gris
06- Si no lo veo, no lo creo
07- Amaneceres naranja
08- Sólo un gorrión

"Primer trabajo en mi lugar de nacimiento luego de 10 años transitando por el mundo, mi mundo. Siempre tuve y sigo teniendo la conviccion que es mio, que soy HEREDERO del CREADOR y que al igual que cada uno de los SERES que habitan el PLANETA TIERRA, esta para admirarlo en su totalidad, ya que es nuestro ALBERGUE por AHORA. Esta obra tiene definido el camino por donde transito y queda en evidencia por el contenido mi crecimiento. Porque "SI NO LO CREO NO LO VEO" ...
Los MUSICOS que me acompañaron son : BATERIA : HORACIO LOPEZ - GUITARRA : DANIEL HOMER - BAJO : MACHI - PIANO : POLLO RAFFO - FLAUTA : MONO IZAURRALDE - COROS : JULIA ZENKO - MARCELO SAN JUAN - TEDDY JAUREN - CACHO JARO - JORGE BEREN - y B.B.MUÑOZ. PIERO en el COIN-COIN instrumento vaquero y un CUARTETO DE CUERDAS para 2 temas : con BRAGATTO a la cabeza en CHELO.
DIRECCION MUSICAL: PELIN CAPOBIANCO EX SHAKERS.
Año 1981-1982, con los temas- SI NO LO CREO NO LO VEO-VIVIRAS TANTO COMO TANTAS GANAS TENGAS DE VIVIR-AMIGO MIO-DEJENLA VOLAR-DONDE EL DIA SERA MI HOGAR-SOLO UN GORRION-AMANECERES NARANJA y JUAN EL GRIS. Todos de mi autoria exeptuando - AMIGO MIO hecho con FACUNDO CABRAL y JUAN EL GRIS hecho con CHANGO BONGO (ambos temas escritos en1969)."

B.B.Muñoz comenzó en 1957 como baterista de diferentes agrupaciones, hasta que en el '60 lo contrata el sello Odeón para grabar con una orquesta llamada Los 7 de oro. Al poco tiempo son contratados para tocar en España.

De regreso en Argentina, en 1964 es contratado por el sello Music-Hall, para el cual graba seis simples.

En el '68 integra el dúo Fedra y Maximiliano, con quien graba tres LPs y 15 simples para CBS Columbia.

En 1972 edita el disco "Maximiliano", para luego radicarse en Europa. En el Viejo Continente graba tres discos: "Civilización", "Tiempo de reflexión" y "Ensayos en Madrid", un trabajo que queda inconcluso.

Otra vez en Argentina graba "Si no lo creo, no lo veo" y "59 minutos de vida" (1983), un álbum doble en vivo registrado en el Teatro Odeón de Buenos Aires, con músicos invitados como Marilina Ross, David Lebón, Miguel Cantilo, Piero y Héctor Starc, entre otros.


Fallecio en mayo del 2008.
Cortesia de Fabrizio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

do you have civilizacion?

Anónimo dijo...

you can find civilizacion here: http://www.losinconseguiblesdelrock.com/2010/12/bbmunoz-59-minutos-de-vida-1983.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...