sábado, 22 de mayo de 2010

GIT - GIT (1984)




Pablo Guyot y Willy Iturri tocaban juntos en Banana, una banda que logró cierta repercusión en los pubs del Gran Buenos Aires. Alfredo Toth venía de integrar Los Gatos Salvajes, Los Gatos, Sacramento, la banda de León Gieco y la de Nito Mestre.
Fueron invitados por Raúl Porchetto para ser su banda soporte en 1980, para la presentación de "Metegol".

Cuando decidieron independizarse como trío, Charly García convocó a Iturri para su disco "Yendo de la cama al living". Ante la magnitud de la propuesta, la iniciativa quedó postergada. Guyot se incorporó entonces a Zas y Toth tocó con Fantasía y con Piero.
En 1983 decidieron grabar un demo para difusión radial y Charly García los convocó nuevamente para grabar "Clics Modernos" (1983) y "Piano Bar" (1984).
Sus primeros simples son "Oh mi amor" y "Acaba de nacer", que conducirían a la grabación de la primera placa propia: "G.I.T." (1984), con producción de García. Alternaron entonces presentaciones como GIT y como la banda de Charly.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los GIT no grabaron en Clics Modernos, Charly grabó casi todo solo con Pedro Aznar en el bajo y sesionistas como Larry Carlton en guitarra.
El blog está buenisimo.
Saludos
www.waltermusichome.blogspot.com

Anónimo dijo...

Te quiero agradecer desde el alma por todo este TESORO musical que pones a disposicion de todos. Mil gracias!

xxl dijo...

Los GIT grabaron en los demos de Clics, ademas de grabar en Piano Bar y Terapia Intensiva

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...