lunes, 31 de mayo de 2010

Guacho Mamon - Guacho Mamon (2007)







1 - America es un carnaval
2 - Madre tierra
3 - La nochera
4 - Lo' vamo' a reventar
5 - ?????????
6 - Ese soy yo.
7 - Chacarera al cielo
8 - Entre rejas

Randy Miranda (Guitarra y Voz)
Walter Curri (Guitarras y Coros)
Luigi Raponi (Bajo)
Nicanor Ramírez Araujo (Batería)

Guacho Mamón se formó a comienzos del 2007, cuando Walter Curri convoca a Randy y juntos audicionan al resto de los músicos con la idea de crear una banda diferente, donde se unirían diversos estilos musicales. Así se gestaron temas propios con unas fuertes raíces roqueras pero fusionadas con ritmos folklóricos.

Randy es la voz principal del grupo y también toca la guitarra criolla y bombo. Desde hace 17 años participó en diferentes agrupaciones, siendo las más destacadas: Tensión 22 (Heavy Rock) y Chroma (covers de Ozzy Ozbourne). Fue por 5 años integrante del coro de Unicenter como solista de la misa criolla.


Walter es la primera guitarra eléctrica y criolla, también hace coros. Tiene una trayectoria de 25 años, como guitarrista, cantante y compositor. Grabó dos discos con ALAKRAN: Vagabundear y Otra vez en las calles. Esta banda fue soporte con gran éxito en el 1er concierto de Bon Jovi en Argentina.. Grabó un disco con O'COONOR: Hay un lugar. Tocando soporte de Iron Maiden. Es el compositor de los temas de Guacho Mamón.

Luigi toca el bajo de 4 y 5 cuerdas en el grupo. Se desempeñó en varias bandas como sesionista, entre ellas: Guerreros (Heavy), Radio Atómica (Pop Rock), Morrigan ( anteriormente Icarus) (Heavy), Irreal (Hard Rock), Lonkomeo (Rock) y Willow (Celta).

Nica es el baterista de la banda. Desde hace 13 años toca la batería y. Fue integrante de varias bandas, entre ellas Caminante, con la que grabó un disco y Alegory con la que realizó una gira por el interior. Fue músico sesionista de Diego Mizrahi. Karkaman y Sancamaleón.

guachomamon@yahoo.com.ar

Cortesia de Juan Pablo Del Hoyo , con el aval de Walter Curri‏

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...