jueves, 10 de junio de 2010

Boff - Un Hombre Hostil (2010)


Para hacerle honor a la tradición del más entrañable rock and roll, como en tiempos de Riff, Héctor "Boff" Serafine dijo presente con su tercer disco solista, “Un Hombre Hostil”, que a partir de ahora puede descargarse gratuitamente desde www.dontpaymusic.com junto al arte gráfico original completo para que cada usuario arme su propio CD con la mejor calidad de audio.

Desde que en los ochentas se desempeñara como guitarrista y miembro fundador de Riff, junto a Pappo, Vitico y Michel Peyronel, el Joven Boff desarrolló una extensa carrera que conoció grandes momentos junto a Norberto Napolitano también en Hoy No Es Hoy y la última formación de Pappo's Blues, y que se fue enriqueciendo con su faceta de productor. En este trabajo se hace cargo además de la voz líder (atención con la participación de Walter Meza, de Horcas, en los coros) y hasta de escribir las letras, con lo cual pocas dudas caben de que se trata de uno de los discos más personales y dedicados del legendario músico y compositor. ¿Con qué te vas a encontrar, entonces?: rock and roll a mansalva, un cover de Gary Moore ("Moving On", bajo el título de "Me Voy De Aquí") y toda la fibra de Riff sin excluir algún guiño a la memoria del propio Pappo, como "Carpo's Licks" y "El Hombre De La Guitarra".

Atate bien los zapatos, porque después del próximo click no vas a poder dejar de mover la patita por un buen rato…


4 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentablemente el Rapidshare no descarga gratis, c¿ua<ndo lo hago me aparece ERROR y un Mensaje Rojo (Escudo rojo con una mano diciendo Detente) y me pide el nombre y la contraseña ¿que clase de restriccion es esa?

LOS INCONSEGUIBLES DEL ROCK ARGENTINO dijo...

Debes elegir FREE, no PREMIUM, tal como esta explicado, y es conocido por todos.

RS , como todo servidor, permite bajar el archivo gratis, no como mencionas.

Anónimo dijo...

celeste, sandra, fabiana no bajan, por favor fijate, gracias

xxl dijo...

Como escribio Marcelo. Otra vez a los giles que piden reparar archivos:


Para evitar malos entendidos:
EL SITIO NO SERA CERRADO PERO YA NO VA A SER MAS ACTUALIZADO

La direccion de e-mail seguira abierta, como asi tambien el "sitio" en Facebook
No habra mas reposicion de archivos, ni atendere pedidos de discos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...