sábado, 12 de junio de 2010

Decenadores



Oriundos del asfalto porteño y con claras influencias de Rock Alternativo, Hardcore y el Punk, DECENADORES Inicia su carrera en noviembre del 2000, grabando sus primeros temas en carácter de Demo. Luego en poco tiempo, la banda vuelve a grabar unos temas más y edita independientemente su primera producción tan solo con 7 temas. Con este material, en el verano del 2001-2002, DECENADORES se aventura a la costa atlántica, tocando en San Bernardo y Mar de Ajo, con una aceptación muy importante por parte de la público presente. Luego de esta gira por la costa, la banda decide afianzarse mas e incorpora definitivamente a Silvana Colagiovanni (Botafogo) en la batería, abriendo así nuevos horizontes musicales. Al mismo tiempo DECENADORES se inscribe en el concurso de bandas de "El Nacional" organizado por Muchmusic, Proyecto Under y Sprite, en principio quedando seleccionada entre 3000 bandas y luego entre 100, accediendo de esta manera a ganar el concurso y su primer video "Humanidad" , logrando la rotación en Muchmusic y la inclusión en el compilado del Nacional.

Participa del Cosquín Rock 2003, presentándose el mismo día que lo hiciera Charly García y Fito Paez, frente a un público de 40.000 personas.

En Marzo del 2004, DECENADORES edita su primer material "Refugio". Grabado en el estudio de Zeta Bosio (Ex Soda Stereo). El disco cuenta con 5 temas y es distribuido por BMG, por lo que se encuentra disponible en todas las disquerías del país.

A lo largo del 2004 la banda presentó su producción tanto en Capital Federal, como en el interior de Buenos Aires y en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza y Córdoba. Babasónicos, Mimi Maura, Vicentico, Massacre, Charly García, Fito Páez, Catupecu Machu, Cabezones, Totus Toss, Timmy O Tool, entre otras, son algunas de las bandas que compartieron escenario a lo largo de estos años.-
14 power canciones navegan desde la vieja escuela del Grunge, pasando por delicias del Indie Punk/Rock. Bajo la producción de Andrés Villanova (Carajo), DECENADORES se lanzan a toda velocidad, dejando su marca a la hora de hacer vibrar los más importantes escenarios de nuestro país.


decenadores@yahoo.com

DECENADORES
Ignacio Álvarez: Voz
Gonzalo Gallo: Guitarra y Coros
Gustavo Cropanise: Bajo
Silvana Colagiovanni: Batería



http://www.decenadores.com/

http://www.myspace.com/decenadores

http://www.fotolog.com/decenadores

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...