lunes, 21 de junio de 2010

Fer Van Lacke / El Lado B de Siddhartha







Después de dos años intensos con la banda, el músico se encuentra trabajando en su primer disco solista. El material es producido de forma independiente junto Jony Marion y será masterizado en Suiza por Henry Hugo.

El cantante y compositor de Siddhartha Spiritual Project, Fer Van Lacke, comenzó a grabar "humildes Casas" (composiciones hechas en el 2000) y "Objetos perdidos" (temas nuevos) que serán parte de un mismo álbum grabado y producido de forma independiente junto a Jony Marion en La Casa Rosa. La parte visual estará a cargo de neBÜla (Silvina Campesi) y el mastering se realizará en Suiza por Henry Hugo, músico de trayectoria internecional. El disco promete ser contundente con muchos momentos de climax y estará terminado para principios de agosto, momento en que se realizará la presentación junto a un video.
En el concierto de presentación estará acompañado por Leonardo Arenas (batería), Jony Marion (bajo), Eric Thiemer (saxo) y Emiliano Ndubir (percusión), además de una gran cantidad de músicos invitados.
El set list contará con partes experimentales, world music, composiciones instrumentales y canciones de rock. Con una escenografía teatral inpirada en la calidez de un "living" iluminado por cajas de luz y una instalación de artístas plásticos.

Web: http://fervanlacke.blogspot.com//

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...