jueves, 3 de junio de 2010

Fito Paez - En Much Music 2007 (Video)








Fito Páez propone 15 canciones para festejar los 15 años de MuchMusic

El talentoso músico rosarino y un "Íntimo e Intercativo" especial.

CAPITAL FEDERAL, Septiembre 28 (Agencia NOVA) Fito Páez se sumó a los festejos por el 15º aniversario de MuchMusic en Argentina y ofreció un show especial de 15 de los hits más recordados de su discografía (uno por cada año vivido por el canal).

Este sábado podrá verse una noche que tuvo sorpresas sobre el escenario: Pity Álvarez subió a cantar una conmovedora e impensada versión lenta de "Cable a tierra" y Vicentico lo acompañó en la voz del tema "Giros" para delirio de la gente invitada por el canal.

No faltó el "feliz cumpleaños" y Páez también adelantó dos temas nuevos incluidos en "Rodolfo", su nuevo trabajo. Tocó primero "Si es amor" y luego "El cuarto de al lado".

El show completo de Fito Páez con los invitados especiales se verá este sábado a las 19 y el domingo 30 a las 10 y 22 por MuchMusic como parte del clásico ciclo Íntimo e Interactivo.

Además, presentados por Páez como "gente preciosa de Rosario", los músicos Carlos Vandera y Gonzalo Aloras subieron para cantar con él una canción de Serú Girán.

La fiesta de MuchMusic sirvió como marco perfecto para que Fito presentara en sociedad temas de su flamante trabajo "Rodolfo"; una placa en la que el músico vuelve a ponerse en carne viva y sin necesidad de otros instrumentos entrega un disco íntimo y acústico pero de evidente carácter rockero en el que vuelca y abarca el tema del amor. (Agencia NOVA)

Cortesia de Hernan


PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buen día...
disculpa la molestia pero los archivos 2 y 3 dan error de CRC.
Los baje 3 veces y siempre da el mismo error.
muchas gracias. Jorge

oraguilinux dijo...

Ehhh, es cierto, lamentablemente las partes 2 y 3 estan malas, podría repararles por fa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...