domingo, 20 de junio de 2010

Hipnosis - Hasta el fin de los tiempos (2010)


Fernando Scarcella es, por supuesto, el baterista de Rata Blanca, reconocido además por sus eventuales colaboraciones con Luis Salinas, Alfredo Casero y Logos. Pero tiene también un grupo paralelo, este Hipnosis que llega hoy a través de su disco "Hasta El Fin De Los Tiempos", disponible en descarga directa desde http://www.dontpaymusic.com/ junto al arte gráfico completo para que cada usuario arme su propio CD con la mejor calidad de audio.

A la hora de hablar de estilos, la base se asienta cómodamente en el rock duro, pero los matices e ingredientes pueden desorientar al oyente desprevenido con eventuales guiños hacia lo alternativo, el funk y el grunge. No hay dentro de los once temas que componen el disco, dos canciones que suenen igual. Y eso tiene que ver, sin duda, con la variedad de influencias que manejan sus integrantes. Acompañan a Scarcella en este proyecto Mariano Hospital (bajo), Javier Torrecillas (guitarra), y el incansable vocalista Diego Valdez (Eidyllion, Azeroth, Helker y un largo etcétera) que aporta una performance envidiable en cuanto a solidez y riqueza de posibilidades a esta aventura.

Lo que alguno podría suponer flor de un día, lleva en la mente de Fernando desde 2002 y se concreta discográficamente casi diez años después. "Fue Un Largo Camino A Seguir", como dice una de las canciones, pero vos podés acceder gratuita y legalmente al fruto madurado por los años con sólo apretar un botón.

1 comentario:

PabloRD dijo...

Disculpame, pero este disco no es del 2005 o 2006?, me parece....
Gracias igual por compartir todo la musica que compartis!
PabLord21

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...