sábado, 12 de junio de 2010

Jose Luis Fernandez - Mira hacia el futuro (1982)




01- Perfume el hit.
02- A través del oscuro pantano.
03- Solo esperamos amar.
04- Creo que estoy bien.
05- Mira hacia el futuro.
06- Jaqueline (esta sola).
07- Volar a bahía.
08- La luz en la oscuridad.

José Luis Fernández comenzó su carrera profesional en la banda de rock progresivo Crucis con Montesano, Marrone , Kerpel y Farrugia, con la que no llegaría a grabar antes de dejar la banda.

Luego, Charly García lo llamaría para participar de su proyecto de Rock sinfónico La Máquina de Hacer Pájaros, junto a Bazterrica, Cutaia y Moro, con la que editaría dos discos. Durante estas dos bandas Fernández demostró su calidad como bajista y además colaboró en temas como como compositor: Obertura 777' y Ruta perdedora junto a García.

Con Charly, David Lebón y Gonzalo Farrugia realizaron giras por el interior, que desembocaron en el multitudinario show en el estadio Luna Park donde fue registrado "Música del alma". Serú Girán se formaría con Pedro Aznar en el bajo, y Fernández se radicaría en Estados Unidos.

En 1982, de regreso en el país, trabajaría en un material que luego editaría bajo el título "Mira hacia el futuro", presentado en vivo en todo el país y en diversos festivales, como por ejemplo B.A.Rock.

Volvió a exiliarse, pero ésta vez en Europa. Integró varios grupos y se presentó incluso como solista. Así fue como lanzó "Mi generación".

"Piedra por cristal" fue editado en 2007 por el sello Epsa/Mon musiqué. Su banda estaba integradoa por Alan Talgham en bajo, David Fazio en batería y Ian Apkiewicz en teclados.

1 comentario:

Ian Apkiewicz dijo...

LINK CAIDO!, POR FAVOR SUBANLO A OTRO SERVIDOR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...