jueves, 24 de junio de 2010

Khalos Daimon







Banda de Luján, provincia de Buenos Aires, República Argentina, con una trayectoria que arranca a principios de 1992 como MANDRAGORA, para luego cambiar su nombre al de KHALOS DAIMON (que significa de manera literal hermoso demonio en griego, aunque en griego antiguo sería "Buen Espíritu").



Integrada por Julio Castro en batería, y los ex Noxhor Carolina Cadenazzo en guitarra y voz, y Diego Pascarelli en bajo; hacen muchos recitales en el período 1994 - 1998, llegando a grabar un demo en 1996 titulado "Silencio salvaje" con tres temas. Luego se separan para retomar las actuaciones en forma muy espaciada entre 2001 y 2004.



El 2007 marcó el regreso a la actividad con un nuevo baterista Ramiro Cammareri, varias actuaciones en el marco de los festivales Metal Rock Luján I, II y III; y la grabación del segundo demo oficial que simplemente se llama KHALOS DAIMON, con cuatro canciones, que se terminó de mezclar y masterizar los primeros dias de enero de este año 2008. Luego de algunas actuaciones más en su ciudad natal, la banda se prepara para grabar nuevo material antes de fin de este año 2009.

www.khalosdaimon.blogspot.com
Contactos:
carolinacadenazzo@yahoo.com.ar
diegofp3003@hotmail.com

Link para bajar el demo 2008
http://www.megaupload.com/es/?d=A7FV45DV

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...