domingo, 13 de junio de 2010

Moris - Cintas secretas (2005)


1 El mendigo de Dock Sud
2 Esto va para atrás
3 Atrapado por el rock and roll
4 Sábado a la noche
5 Cuarenta millones
6 Che Buenos Aires
7 Pato trabaja en una carnicería
8 Rebelde
9 Zapatos de gamuza azul
11 Muchacho del taller y la oficina
12 Te tocarán el timbre
13 El mendigo de Dock Sud (versión 73)
14 El último rock

"Cintas secretas" (2005) registra temas históricos registrados en vivo. Moris (Mauricio Birabent), comenta: "es la manera más verdadera de estar ahí, en esos conciertos, porque las grabaciones sólo fueron digitalizadas y masterizadas, pero no han tenido ni agregados ni modificaciones".
Cada una de las composiciones que integran el CD, editado en forma totalmente independiente, fueron rescatadas por Moris de su extenso repertorio de casi 40 años de trayectoria, en sus versiones más inéditas, muchas de ellas en vivo.
Algunos de las músicos que participaron en esas versiones son: Dani Assante (baterista francés), Luis Lozano y Antonio Molina (tecladistas y guitarrista españoles) y los argentinos Marcelo Fuentes, Pollo Raffo, Alejandro Schanzenbach, Ricky González, Marcelo Ferraro, "Colo" Belmonte y Lolo Micucci, más el aporte de su hijo, Antonio Birabent.
"El mendigo del Dock Sud", "Esto va para atrás", "Atrapado por el rock and roll", "Sábado a la noche" (estas dos últimas grabadas en su momento en España), "Cuarenta millones", "Che Buenos Aires", "Pato trabaja en una carnicería", "Rebelde", "Zapatos de gamuza azul" y "Muchacho del taller y la oficina", son los temas que integran la placa.

También incluyó tres perlas como "Te tocarán el timbre", "El mendigo del Dock Sud" (otra versión) y "El último rock", grabadas en el programa de radio Melopea, de Litto Nebbia, con su aporte con la guitarra, en la década del '70, junto a un prólogo escrito por su hijo.

5 comentarios:

dale tu mano al indio dijo...

Amigo, éste se consigue todavía eh!

dale tu mano al indio dijo...

Amigo, este se consigue eh!

Anónimo dijo...

Que gran disco!! Gracias!!!

Chino dijo...

Gracias por el doble en vivo!! inconseguible ese discazo!!! saludos

Marcelo B. - LOS INCONSEGUIBLES DEL ROCK ARGENTINO dijo...

Creo que te referis al disco Moris y Amigos que esta aqui: http://www.losinconseguiblesdelrock.com/2010/10/moris-moris-y-amigos-1987.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...