lunes, 21 de junio de 2010

Nito Mestre y los Desconocidos de Siempre - Nito Mestre y los Desconocidos de Siempre (1977)




de Rebelde:

Nito Mestre y Los Desconocidos de Siempre - Grupo de muchos integrantes, muy hippies, con muchas voces, pero no tan estudiadas como Soluna. El resultado era mas fresco, mas imprevisible. Rodolfo Gorosito en guitarra, aportando con algunos temas a la banda "Tema de Goro" un poderoso rock, que junto a "Fabricante de Mentiras" conformaban los bises durante los ciclos de recitales del hoy desaparecido por incendio, Teatro Estrellas, una cómoda sala con excelente acústica.
La primera formación de Nito Mestre y los Desconocidos de siempre era la siguiente: Nito Mestre (flauta, guitarra acústica y voz) María Rosa Yorio (novia de Charly por aquel entonces en coros) Rodolfo Gorosito (ex guitarrista de León Gieco) Alfredo Toth (bajista de Los Gatos) Paco Pratti (primer baterista de Sui Generis) Osvaldo Calo (tecladista de Piazzolla). Estos dos últimos músicos fueron reemplazados por Mono Fontana y Ciro Fogliatta (tecladista de Los Gatos) respectivamente. El Mono Fontana además tocaba tambien los teclados y fue el encargado de hacer los arreglos del segundo disco dándole color tímbrico e interesantes armonías.

4 comentarios:

LeaN BuKa dijo...

Como mierda hago para abrir lo de La Mano con Todo Spinetta? No se con que programa se puede abrir. El Winrar es una poronga malparida

LOS INCONSEGUIBLES DEL ROCK ARGENTINO dijo...

Hola:

Lamentablemente la mayoria de los sitios utilizan RAR para comprimir archivos, tal como lo hacemos nosotros.
Existen en el mercado muchas variantes, pero WinRar es la mas conocida y flexible.
Supongo que por la forma de expresarte no pediras respeto de nadie, sin embargo nadie te debe nada aqui, y si la opcion de RAR no es buena para vos, lo lamentamos, pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

Bueno, otro mala leche ese lean buka, el 98% de los blogs usan Winrar pero al señorito no le gusta!

Muy bien contestado Marcelo!

Juan de Barracas

ENSU dijo...

Tuve el disco y el cassete. Se me gastaron de tanto escucharlos. Dios te bendiga por ofrecer una obra de arte. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...