sábado, 12 de junio de 2010

Oveja Negra - Orsai (1983)



Aníbal Forcada: guitarra y voz
Oscar "Osqui" Amante: guitarra y voz
Willie Campins: bajo y voz

Aníbal Forcada, Oscar "Osqui" Amante (ex Soluna) y Willie Campins (ex Rayuela y Porchetto) forman este trío de estilo folk que se inició en 1982 y su debut grande tuvo lugar en el Festival de La Falda del año siguiente.
En septiembre presentaron "Orsai", su única placa registrada. El 19 de noviembre fueron invitados a tocar como soportes de Nito Mestre, en Velez.
En 1984 realizaron una extensa y exitosa gira por el interior del país y en noviembre participaron del show "Por qué cantamos", junto a Celeste Carballo, Nito Mestre y Juan Carlos Baglietto.
Por invonvenientes contractuales y ante la imposibilidad de grabar un nuevo disco el grupo se disuelve a comienzos de 1985.

Discografía
Orsai, 1983
Porque cantamos (artistas varios), 1984

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gracias por los discos que posteas.
no funciona el link de oveja negra
gracias
po todo lo que aportas
saludos

LOS INCONSEGUIBLES DEL ROCK ARGENTINO dijo...

funciona,trata de nuevo

Anónimo dijo...

Gracias lo baje
muy bueno y de nuevo muchas gracias por tu laburo

Nacho dijo...

Che, se volvieron a juntar y sacaron nuevo disco. Ahora tocan el 1 de diciembre en el ND Ateneo. Después no sé qué pasará.
El disco se llama "Mientras vamos viajando". Cuando pueda te lo paso, pero ya no sé si es tan inconseguible. Pero va de changuy.
Gracias por la info. Tenía las canciones pero no la data. Si podés subí las tapas de los discos, así uno se lo puede armar al inconseguible. No con este, con todos. Un laburito extra, pero bueno, vale la pena si podés.

Rinha do Gallos dijo...

Me parece muy bueno el material que ponés, pero te digo la verdad no me da para bajarlo, creo cada vez con mas convicción que estamos haciendo mierda la música con las bajadas ilegales de estos viejos artistas nacionales, que mas que nada necesitan de las ventas para llevar una vida económica un poco estable, no todos son pudientes, espero que reflexionen sobre esto aunque sea unos minutos, los ejemplos bastan, acerquense a estos viejos heroés y denles la mano. Hablen

Pablo dijo...

cuando los sellos se dignen a editar los discos , supongo que hara falta bajarlos de aqwui, capishe?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...