jueves, 24 de junio de 2010

Pachuco Cadaver - Tres huevos bajo tierra (1991)



Guillermo Piccolini: voz, teclados y guitarras
Roberto Pettinato: saxo, guitarras y voz


Este grupo tuvo una particularidad: el ex Sumo Roberto Pettinato vivía en Argentina y Guillermo Piccolini residía en España. Se juntaban a tocar cuando alguno de los dos viajaba hacia el otro continente y era muy difícil en esas circunstancias que pudieran organizar algún calendario de trabajo. En 1991 editaron "Tres huevos bajo tierra".
"Life in la Pampa" (1993) fue editado en España por un sello independiente. Participaron de las jornadas de grabación Marcelo Rodriguez (trompeta y teclados), el ex Clap Adí Kontantinosky (guitarra) y Pablo Guadalupe (bajo). "Don't see, Is your mother still dressing you?" y "Un trozo de tarta" son los temas del álbum que más llaman la atención. La separación definitiva tuvo lugar en enero de 1994.

Discografia

Tres huevos bajo tierra, 1991
Life in La Pampa, 1993

2 comentarios:

Collector dijo...

Acá hay un error, que también está en la enciclopedia de rock de rock.com.ar: Tres Huevos Bajo Tierra es el disco DEBUT de Pachuco Cadáver y salió en 1990. Life in La Pampa es posterior. Chequénlo en la edición original en vinilo de cada disco, por favor. Yo tengo Tres Huevos en vinilo español, el original, un excelente disco, y me acuerdo perfectamente que Life... salió después.

DiegoZ dijo...

Que buen disco. Lo compré junto con Life in La Pampa pero los perdí en una mudanza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...