miércoles, 16 de junio de 2010

Papas ni pidamos - Nos sacan desde adentro





01-Si vos te vas
02-Me cago en vos
03-Enanos
04-La flor
05-Todo lo que hace mal
06-No me digas
07-Santa fe
08-Viento de adentro
09-No creo que te olvides
10-Prefiero esperar
11-Tarde o temprano
12-Culpables
13-Mi campera
14-Señor
15-Buscare la forma de llegar

Papas ni pidamos, banda del género ska, formada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el año 2001 por Mariano "Pelado" Rosati, líder, compositor y cantante de Papas ni pidamos. El Pelado posee una alta trayectoria en bandas como Flavio Mandinga Project, Fidel Nadal, Dancing Mood y Lumumba.

El ska de Papas ni pidamos resulta muy contagioso por sus melodías que incitan particularmente al baile, los arreglos de vientos (la sección se conforma de saxo tenor y alto, trompeta y trombón) y contundentes percusiones de origen afro-americanas proporcionan un poderoso sonido a la banda.

Las composiciones hablan de los hechos de la vida cotidiana, manteniendo un espíritu crítico ante la situación socio-política mundial.

Desde sus inicios Papas ni pidamos recorre diferentes escenarios de Buenos Aires y el interior del país: Hard Rock Café, Niceto Club, la Trastienda, el Arca (Entre Ríos), La esquina del Abasto (Córdoba), festival Gesell rock 2006, Chascomús rock 2006, Lincoln rock 2007 y otros. En abril de 2006 se presenta en el 3er Festival Internacional de Música Urbana de Venezuela; dando shows en el teatro Teresa Carreño de Caracas, teatro de mayor prestigio en el país y de los más modernos de Sudamérica, en Barquisimeto cuna musical de Venezuela, en el estado de Falcón y como cierre nuevamente en Caracas.


Cortesia de Horacio Traversaro

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...