miércoles, 30 de junio de 2010

Puertas - Olmedo, anda a la ...... de tu madre (2004)



"Anonimo" nos informa que:
Este disco era una joda que inventaron en el programa Heavy Rock & Pop. La cargada es directa a Ricardo Iorio. El nombre PUERTAS tiene este origen: en cualquier concierto, aparte de la hora de comienzo de la banda principal o telonera, siempre se pone el horario de habilitacion del público al recinto, o sea el ingreso.
Si dice PUERTAS : 17 Hs. se refiere a que este horario es la hora programada para el acceso de la gente. Pasado un show un oyente llamó a la radio y se quejo que la banda PUERTAS no se había presentado en el escenario a la hora anunciada... De más está decir que durante todo el programa fue el comentario permanente (y con el correr de los meses también).
Algo que recuerdo es que se decía qué buen representante que tiene PUERTAS que los hace tocar en todos los festivales, pop, heavy, dark, rave, etc... imaginen por qué.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el disco esta buenisimo. eltipo es amlo cantando, creo que sellama magoo, la musicaes mala, pero no puedo dejar deescucharlo.hace años que lo tengo. el tema se me rien las pelotas esta barbaro. aguante puertas.

lautaro dijo...

nmmmmm medio pelo, malisimo en cuanto a musica. un desperdicio. Se agradece

Alone dijo...

JAJAJAJA !! Excelente esta bosta!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...