lunes, 28 de junio de 2010

Rodolfo Haerle - Situaciones (1976)



De Pelo:
"En noviembre del '75, Haerle comenzó a grabar su álbum, que salió a la venta hace pocos meses, y lo concluyó de grabar en abril de 1976. La demora de ese trabajo no se debió a una sofisticado depuración del sonido del disco sino a diversos contratiempos que impidieron una edición anterior. Ese álbum fue grabado en tan sólo dieciocho horas.
Ese trabajo discográfico registra las composiciones de los primeros pasos de Haerle. "Yo me propuse trabajar - dijo el solista - en forma cronológica; es decir, el próximo álbum que grabe no, registrará los temas que interpreto actualmente, sino que estará integrado por los temas que hacía el año pasado. Me interesa respetar las etapas que voy encarando progresivamente. Yo estoy frente al problema de no contar con un apoyo que me posibilite sustentar las cosas que realizo, a nivel económico; de modo que lo que intento, al tener que hacer las cosas solo, es ir armándolas de la manera que las siento. Aunque eso implica el tener que ocuparme de todas y cada una de las cosas que efectúo, desde repartir volantes, hasta cargar los equipos para hacer una presentación."


Discografía
Situaciones, 1976
Días de abril, 1982

Natural es natural
Lugares comunes
Simpleza del amor
El héroe
La clave del hoy
Crónicas de la madrugada
Respuesta
Otra vuelta fugaz
Estar lejos no es igual
Situaciones



Poco se sabe de este nusico, solo que tenia una onda Nebbia, fue ayudado por Litto, y en los 80 fue "asesor musical" de la revista "Toco y Canto" tal como Daniel Curo (ex MIA) lo era de "Cantarock"


Cortesia de Pedro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso disco, gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...