viernes, 11 de junio de 2010

Shiva Stereo (10 años sin Soda) - Homenaje a Soda Stereo X El Ojo de Shiva (2007)





EL OJO DE SHIVA a editado un disco tributo a SODA, solo a traves de su web www.elojodeshiva.com.ar y se descarga gratis con arte de tapa incluído para armarselo en casa!!!!

Se cumplen 10 años de la separación de uno de los grupos de rock de Latinoamérica más importante del mundo y El Ojo de Shiva rescata una canción de cada disco de estudio del artista y las versiona según su mirada y su estilo.
Todo empezó en los ensayos, y con la llegada de su nuevo baterista, Demian Felitte, el trío para distenderse tocaba temas de Soda y lo que era una diversión pasó a ser una necesidad para el grupo, volcar en un Disco Virtual.
versiones inéditas de temas como TE PARA TRES, PERSIANA AMERICANA o SOBREDOSIS DE TV, producidas e interpretadas con la admiración y el respeto que el trabajo de Soda Stereo produce en los integrantes de El Ojo de Shiva. Este tercer disco, sucesor de ARIDA (2005), encuentra al grupo en una época de transición, buscando un sonido más moderno incorporando influencias nuevas como COLDPLAY, KEANE, KASABIAN o AUDIOSLAVE.
a estas canciones emblemáticas El Ojo de Shiva las toma como propias y las hace únicas, poniéndole el original sello de la banda. Lista de temas: 1) Juego de seducción - 2) Sobredosis de TV - 3) Té para tres - 4) En el Borde - 5) Persiana americana - 6) Zoom - 7) Primavera Cero. Bonus tracks: Hombre al agua (remix by DJ Mosquito) / Picnic en el 4° B (versión vivo).

Ficha técnica: Grabado, mezclado y masterizado en el estudio EMMD entre los meses de septiembre de 2006 y abril de 2007.
Grabación de baterías: Claudio Messina en Drums Rec (Fito Messina)
Ingeniero de sonido: Demian Felitte.
Producción artística: El Ojo de Shiva . Diseño Gráfico: Nicolás Ammi - Maddam.
Prod. General: El Ojo de Shiva.

Músicos: Nicolás Ammi: Guitarras eléctricas, acústicas, voz y coros.
Huevo: Bajo eléctrico, acústico y coros.
Demian Felitte: Batería, guitarra, coros y programaciones.
Invitados: Alejandra Melgarejo: Voz en Primavera 0.
Info - cortesia de Horacio Traversaro

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...