viernes, 2 de julio de 2010

Lito Vitale, Liliana Vitale y Veronica Condomi (como MIA) - María Elena de Nosotros (1981)




El show del perro salchicha
Canción de jardinero
Canción de bañar la luna
Don dolón dolón
Chacarera de los gatos
El gato confite
La calle del gato que pesca
Twist del mono liso
La reina batata
Canción de tomar el té
Los castillos
El reino del revés
Manuelita, la tortuga.

Los Músicos Independientes Asociados (MIA) nacieron en 1975 como proyecto para impulsar la aparición de nuevos valores, para lo cual trabajaban en forma de cooperativa independiente.
De sus filas surgieron instrumentistas como Lito Vitale, Liliana Vitale, Juan Del Barrio, Quique Sanzol, Veronica Condomi, Nono Belvis y Alberto Muñoz entre otros tantos musicos, pero la asociación también agrupaba a sonidistas, iluminadores, diseñadores gráficos, etc.
En total pasaron por MIA alrededor de 50 músicos. Muchos de ellos lograron editar sus propias placas solistas en la pequeña discográfica.
Bajo la denominación de MIA se lanzaron cuatro discos. La particularidad del caso es que en los recitales se les hacía llenar unos formularios a los presentes, para mantenerlos informados de las novedades a través de un mailing, y también venderles los discos por suscripción, de forma anticipada.

---------------------------------

Este es un interesante proyecto de la gente de MIA, que no se considera como un lanzamiento mismo del grupo, interpretando canciones de Maria Elena Walsh, mayormente infantiles .

Las canciones son interpretadas en la primer parte del disco por Liliana y en la segunda por Verónica.
Producido por Lito Vitale, quien además toca todos los instrumentos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...