domingo, 4 de julio de 2010

Los Chiflados - Demos 88/90 (1990)



Los Chiflados nacieron alla por el año 1987 en el garage de Tida.La primer formación de la banda fue la siguiente: Rodo en voz, Brocas en bajo, Tin Tin en guitarra y Tida en batería.

Los ensayos continuaron en la casa de Tin Tin y en la de Brocas (cuando se podía). Al poco tiempo se incorporó Hernán a la banda tras el retiro definitivo del anterior cantante Rodo.
Luego vinieron Marianito,Baco y Pipa .También se agregó Gabriel en las danzas y Burger en percusión.
El último fue Patito, que llegó cuando la banda ya había dado varios shows en vivo.

El primer recital dado por la banda fue en el colegio La Salle de Florida,alla por agosto del 87.Luego siguieron aquellos inolvidables shows del Pequeño Teatro, para terminar con la temporada del año 87.

En el 88 y ya con toda la banda formada, hubo muchos shows,llegando a tener entre 2 y tres por fin de semana, ya que se incorporó Curly como manager.

Hasta que hacia fines de año y por motivos diversos,la banda se diluye,dejando a sus miles de fans a la espera de un regreso que se produce por única vez en marzo del 89 en el teatro la casa del loco.En su última presntación, Los Chiflados llenaron la sala de bote en bote,dando un espectáculo inolvidable para todos aquellos que supieron disfrutar de el ska argentino.

http://www.chiflados-ska.com.ar

Cortesia de Nehuen Di Palma

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...