sábado, 3 de julio de 2010

Los Violadores - Uno. dos , ultravioladores (1986) (Edicion peruana)




Debido al éxito alcanzado por el tema "Uno, Dos Utraviolento" de su disco más exitoso 'Y ahora Qué Pasa, Eh?' editado en 1985, se decide hacer una edición de un maxi-single con una versión remix de ese tema, el cual se edita en 1986.

Este maxi-single de sólo 5 temas además de contener la versión remix de "Uno Dos Ultraviolento" realizada por José De Tarot, contiene 3 temas que se habían dejado de lado y que no fueron incluídos en el LP 'Y ahora Qué Pasa, Eh?'; más un tema grabado en 1986 "El Corregidor" que luego fue incluído en su disco posterior de fines de ese año 'Fuera De Sektor', con el nombre "La Era Del Corregidor".

En la banda ya había ingresado "El Polaco" Zelazek en bajo y Stuka se hacía cargo de las guitarras al haberse ido Hari-B (Pedro Braun) antes de la grabación de su primer LP homónimo en 1983.

En la reedición en CD hecha en Perú de éste maxi-single se incluyen 11 temas grabados en una presentación realizada en el año 1983 en el legendario café underground "Einstein" que estaba en la Av Córdoba 2547 primer piso en Barrio Norte. En éste café también hicieron sus primeros shows Sumo, los Alphonso S'Entrega, Los Twist y hasta Soda Stereo entre otras tantas bandas que pasaron por ese glorioso y ya extinto lugar de principios de los '80s.

Los 11 bonus track son una grabación bootleg que circuló en cassettes piratas desde aquel entonces, en la que toca la primera formación de 'Los Violadores' con Hari-B (Pedro Braun) en guitarra y Stuka en bajo.

En el bootleg se presentan 3 temas inéditos que nunca fueron incluídos en ningún álbum de la banda. Incluye además el cover "El Extraño De Pelo Largo" un clásico de la 'Joven Guardia' que aparece en su primer LP.

Además de los audios del bootleg, a la edición peruana en CD le incluyeron como track número 17 una sátira en radio teatro de las típicas que hacían Lalo Mir y Elizabeth Vernacci en su programa radial llamado "9 PM" (el control) de FM radio Del Plata que salía al aire de lunes a viernes de 21 a 23hs.
En éste radioteatro participan Pil-Trafa, Stuka y El Polaco junto a Lalo y Elizabeth el cual fue grabado en un programa emitido en 1985 en pleno furor de difusión del tema "Uno, Dos Utraviolento" de su disco 'Y ahora Qué Pasa, Eh?' editado ese mismo año.


LOS VIOLADORES - UNO DOS ULTRA VIOLADORES (maxi-single) - (1986)

01. Uno Dos Ultraviolento (version remix de José De Tarot)
02. Por 1980 y Tantos
03. El Corregidor
04. Auschwitz
05. Chicas De La Calle

Bonus tracks: bootleg en el café "Einstein" grabado en 1983
06. Moral y Buenas Costumbres
07. Viejos Patéticos
08. Grassa Hippie - [INEDITO]
09. Cambio Violento
10. Mirando La Guerra Por TV
11. El Extraño De Pelo Largo
12. Maquinaria - [INEDITO]
13. Mujeres Vengan A Mí
14. Nada De Eso - [INEDITO]
15. Estas Muerto
16. Represión
17. FM Radio Teatro de Los Violadores con Lalo Mir y Elizabeth Vernacci en l programa '9 PM' de FM Radio Del Plata grabado en 1985.


LOS VIOLADORES:
Pil-Trafa: voz
Stuka: guitarra y coros
Roberto "Polaco" Wojtehk Zalazek: bajo
Sérgio Gramátika: batería y coros

LOS VIOLADORES: bootleg del café Einstein
Pil-Trafa: voz
Hari-B: guitarra
Stuka: bajo y coros
Sérgio Gramátika: batería

Temas 1, 2 y 5 letra y música Stuka
Tema 3 Stuka/Pil/Peyronel y tema 4 Stuka/Pil

Técnico de consola en remix: José Luis Lopetegui
Temas 2, 4 y 5 grabados en estudios Panda, técnico Amilcar Gilabert, marzo a
abril de 1985.
Tema 3 grabado en estudio Moebio en mayo de 1986, técnico Martín Sznaider

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este disco también salió en Argentina

Anónimo dijo...

Si, pero en cd? Se podrá subir a mediafire? Muchas gracias.-

renzo dijo...

una favor , resubir el 2 disco porfa

Marcelo B. - LOS INCONSEGUIBLES DEL ROCK ARGENTINO dijo...

Los dos discos funcionan perfectamente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...