miércoles, 7 de julio de 2010

NICOLAS AMMI – CIRCULO EP (2009)





Nicolás Ammi (ex cantante y guitarrista de EL OJO DE SHIVA) presenta su primer disco como solista, CIRCULO, EP virtual editado a través de la web Myspace.com

www.myspace.com/circulo1
Consta de 6 temas compuestos e interpretados por Nicolás Ammi, Este disco es la primera entrega de un trabajo mayor que se irá completando con el tiempo.

El titulo del álbum es un ambigrama diseñado por Nicolás especialmente para el caso, un ambigrama es una palabra escrita o dibujada que admite por lo menos 2 lecturas diferentes. Como los circulos que no se sabe por donde empiezan o por donde terminan, este trabajo juega con ese concepto reflejando las diferentes miradas hacia una misma cosa, en las letras es donde esta idea juega su mayor papel. Con respecto a la música Nicolás dejó un poco su guitarra y experimentó más con otros instrumentos como los sintetizadores, teclados y loops. Todo lo que suena está tocado o programado por el.

Este disco trata de representar las idas y vueltas de este mundo actual que nos toca vivir, sin saber como empezamos y hacia donde terminaremos.

Bienvenidos al CIRCULO…

Ficha técnica:
Grabado, mezclado y masterizado
por N. Ammi entre febrero y abril de 2009 en el estudio "No Artist".
Lista de temas:

1) Tanto para Dar
2) Desterrado
3) Diamante
4) Circulo (Instrumental)
5) Vueltas
6) Boomerang

No entertainment! comunicación

Contacto:
fgcirculo72@gmail.com

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...