jueves, 15 de julio de 2010

Retsám Surív




"Somos "Retsam Suriv", agrupación de Rock Progresivo/Sinfónico de Buenos Aires, Argentina. Nuestra banda cuenta ya con 7 años de existencia, y una amplia trayectoria de conciertos en foros importantes para el rock en nuestro país, convirtiéndonos en una de las bandas con más reconocimiento en la escena argentina del rock progresivo y del rock en general. "


Retsam Suriv cuenta con un sonido único, instrumentistas jóvenes liderados por el impresionante teclista Cristian del Giorgio, considerado como uno de los mejores en su instrumento en la escena argentina actual. Y acompañándolos en la voz está la experimentada cantante Vilma del Giorgio, una de las mejores voces de su país, que a sus claras influencias del rock setentero en su potente voz, las magnifica con el sentimiento del tango y la música popular argentina de gran sensibilidad, música que ha sido tan importante para ella durante toda su vida.


A continuación les presentamos una breve biografía de la agrupación además de poder dar a conocer nuestro material recientemente editado en México con distribución a nivel mundial.

El grupo nace en el año 2002 con la formación de: Vilma Del Giorgio (Voz Líder), Jeremías Gaitán (Guitarras), Cristian Del Giorgio (Sintetizadores), Diego Maihuire (Batería) , Leonardo Pérez (Bajo), Martín Camelo (Saxo).

Agrupación procedente de la ciudad de La Plata, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde sus inicios, se han presentado en diferentes puntos de la ciudad y alrededores, participando en varios Festivales de música Sinfónica/Progresiva

Sus tendencias entre la fusión del rock, lo sinfónico, lo progresivo, pasajes de jazz, soft metal, con diversas influencias, le dan a ésta banda una excelente diversidad de sonidos y matices, haciendo que su mensaje musical sea único e inconfundible.

En el año 2007 comienzan a grabar su primer disco "Exégesys", luego de buscar el sonido deseado, en el 2009, realizan el lanzamiento de su disco por la productora "Luna Negra, S.C. " de México, cabe mencionar, que el álbum tiene co-productores asociados como Rodrigo Cruz, René Osnaya, Roberto Lupercio (del programa de radio Rock Evolución de Mexicali Baja California México), Antonio Juan Camacho, Tomás Casanova, Kuto Vásquez, Cesar Inca Mendoza, entre otros, y contará con distribución mundial destacando los principales distribuidores como "Musea" (Francia), "Mals" (Rusia), "Poseidón" (Japón), "Rer Megacorp" (Reino Unido), "Luna Negra S.C." (México), "Rock Symphony" (Brasil), entre otros.

Actualmente se encuentran presentando el disco en diferentes lugares del mundo, y preparando material para su segundo trabajo discográfico.

www.myspace.com/retsamsuriv
Contacto:
retsamsuriv@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿porqué se llaman virus master al revés????

Anónimo dijo...

¿porqué se llaman virus master al revés????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...