lunes, 26 de julio de 2010

Seru Giran - En vivo en River Plate 30.12.92 (1992)



Muchos años y trabajos solistas debieron pasar hasta que Serú Girán se hiciera presente otra vez desde su separacion en 1982.
García, Moro, Aznar y Lebón se unieron en 1992 para editar Serú '92. Absolutamente distinta a una década atrás, la banda se inclinó por un sonido no tan impactante como en su primer capítulo. En el disco no se vislumbra la cohesión grupal, característica vital en sus 4 discos en estudio anteriores. Sin embargo, este nuevo trabajo en estudio luego de 10 años, galardonado antes de salir a la venta, posee excelente canciones como por ejemplo, Mundo agradable, No puedo dejar, A cada hombre, a cada mujer, Transformación, Déjame entrar, Nos veremos otra vez y Si me das tu amor.


Se presentan en las principales ciudades de Argentina como Córdoba, el 4 de diciembre, Rosario, el 11, y finalmente en el estadio de River Plate en Buenos Aires, los días 19 y 30, en los cuales convocan unas 130.000 personas. De esta manera, se convirtió en el primer grupo del rock nacional en llenar dos veces el estadio de River Plate

PARTE 1

PARTE 2
Un documento historico
Cortesia de Ricardo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

link roto...puedes subirlo de nuevo?

Don Diego Puramagia dijo...

Loco no me falles, subilo de nuevo!

Anónimo dijo...

ja ja ! no creo que marcelo te de bola...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...