domingo, 1 de agosto de 2010

Billy Bond and the Jets - Billy Bond and the Jets (1979)





01- Discoshock
02- Toda la gente
03- Judy disfrazada
04- Toma rock and roll
05- ¿No te sobra una moneda?
06- Variaciones sobre El Paso del Elefantito
07- El cha-cha-cha
08- Sono io
09- La hija del coronel

Billy Bond and the Jets fue un proyecto de Billy Bond, durante 1978. Para esa época Serú Girán estaba en un proceso de gestación. Billy Bond se suma a los cuatro músicos de Serú Girán y forman Billy Bond and the Jets, formación con la cual graban un disco, luego dicha formación se desarma y queda conformada Serú Girán.

Billy Bond and the Jets cuenta con un tema que fue rechazado por el público por no entender que se critica a la música disco con ironía. El tema se trataba de Discoshock (letra y música: Charly García). El disco cuenta también con "Toda la gente" (que es "32 macetas", letra y música: David Lebon y Liliana Lagarde, que aparece en el primer disco de David). También en el disco se encuentra la grabación oficial de "Loco, ¿No te sobra una moneda?" (letra y música: Charly García).

En el disco aparecen tambien los siguientes musicos: Hugo Fatorusso, Bernardo Baraj, Nacho, Osvaldo Fatorusso, Pichacho, Junior, Tico Terpin, Maytre, Flavinho y Walter Bailot.

4 comentarios:

Marcelo dijo...

Realmente, un inconseguible!

Mr. Gado dijo...

Excepto los temas de serú, el resto son horribles.

Pablo dijo...

Claro, el comentario de mr. Gado es importantisimo, tratandose de un gran musico y artista... con una gran trayectoria y un conocimiento muy profundo del tema... anda a cagar gil!

Anónimo dijo...

Sos un boludo flaco, es un DISCAZO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...