lunes, 2 de agosto de 2010

Charly Garcia - Pic-Nic (1980)






Un disco editado en 1980, reune temas de los discos "Seru Giran" y "La grasa de las capitales' junto con dos temas del disco "Musica del alma" que tambien se edito en 1980.
Fue un intento del sello Music Hall de capitalizar el exito de Seru Giran a comienzo de los 80,a raiz del desprendimiento del grupo para formar su sello propio -SG discos-.
Este disco se edito en CD en tirada reducida en 1994, pero aun asi ofrece una linda seleccion de temas , que se agrupan en la participacion de Charly en todos los temas.

1 Perro Andaluz
2 El Fantasma De Canterville
3 Noche De Perros
4 Autos, Jets, Aviones, Barcos
5 El Mendigo En El Andén
6 Viernes 3 Am
7 Seminare
8 Música Del Alma
9 La Grasa De Las Capitales


1 comentario:

xxl dijo...

Pic Nic de Charly García, una espantosa compilación que incluía Música del alma y El fantasma de Canterville, que no pertenecen a Serú, fue editada como modo de obtener algún dinero aprovechando que el grupo estaba en un irrevocable ascenso. Alfredo Rosso todavía se ríe por el arte de tapa de Pic Nic. “La foto –explica– era una muy chota, donde están sentados en el piso con unas plantas. Y a David se le ve un bulto que para la época del proceso era pornográfico, entonces le hicieron un air brushing (sin que la técnica estuviera inventada) y literalmente le achicaron las bolas. Imaginate lo desopilante del asunto, con los empleados de la compañía corriendo de aquí para allá, pensando que podían perder su puesto por un bulto”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...