domingo, 29 de agosto de 2010

Engranaje - Tu Hostilidad (2005)


Los comienzos de ENGRANAJE se remontan a 1968, cuando un joven guitarrista llamado PAPPO arma la banda que en un principio se integro con Pappo, Tito Larosa, Bocon Frascino y Droopy Gianello, con esta formación tocan una sola vez en el teatro Coliseo.

Tiempo después la banda se disuelve y cada integrante toma caminos distintos, el "Bocon" partiría hacia PESCADO RABIOSO y PAPPO parte a integrar LOS GATOS y continuar luego con su extensa carrera.

La banda pasa por varias etapas que incluyeron cambios totales o parciales de sus integrantes pero siempre con el Bocon Frascino como lider. ENGRANAJE fue el nombre con el que los bautizara el baterista de MANAL , JAVIER MARTINEZ cuando la banda iniciaba su trayectoria.

En 1995 la banda sale de nuevo al ruedo y tres años después edita su primer trabajo bautizado "Tu Hostilidad", grabado en los Estudios de SPINETTA Hacia el 2006 se incorpora en batería Daniel Molinari y DAG en el bajo. La banda se presenta casi un año con Bocón en la voz y guitarra hasta que tras un encuentro casual en un ensayo, Eduardo Frezza ( ex EL RELOJ y quien había estado en junto al Bocon en una banda llamada Lágrima) se hizo cargo de la voz. Con esta formación graban el Cd "conservando la especie" en el 2007 y que la banda esta presentando en vivo actualmente.

Los integrantes originales fueron Pappo (guitarra), Bocón Frascino (bajo), Droppy Gianello (batería) y Tito La Rosa (guitarra y voz). La segunda formación: Bocón (guitarra), Black Amaya (batería), Ricardo Jelicie (bajo) y La Rosa (guitarra y voz). Tercera formación: Bocón (guitarra), Daniel Molinari (batería), Marcelo Roascio (guitarra), Sergio D'Ambrosio (teclados) y Jorge Somoza (bajo y voz). Cuarta formación: Bocón (guitarra), Cacho Dárias (batería), Pancho (bajo). Quinta formación (2005): Bocón (guitarra), Alejandro Amaro (bajo y voz) y Charlie Méndez (batería). Sexta formación (2006): Bocón (guitarra), Dag (bajo), Daniel Molinari (batería) y Eduardo Frezza (voz). Séptima formación (2008): Bocón (guitarra), Daniel Molinari (batería) y Adrián Domansky (bajo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, alguien tendría el link de este disco?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...