domingo, 8 de agosto de 2010

L.A. Spinetta - En Vivo Café del Cerro (1986)




Jorge Amarales, quien nos envia este disco , comenta:

"Amigos, aqui les mando una cooperación a la difusión de la buena música latinoamericana y en especial para los seguidores del flaco que se que lo apreciarán.

En el año 1986 en plena dictadura militar, repentinamente y sin ningún tipo de publicidad apareció en un pequeño cafe de Santiago el Señor Luis Alberto Spinetta. Acompañado solo por su guitarra entregó su música en el mítico, y ya desaparecido, Cafe del Cerro del Barrio Bellavista en Santiago de Chile. Fué un concierto íntimo (para no mas de 150 personas) durante el cual cantó parte de sus temas clásicos y los nuevos que estaba incluyendo en su nuevo trabajo Tester de Violencia. Los que tuvimos la suerte de presenciar ese momento nunca olvidaremos lo que es la calidez Spinettiana en su mas hermosa expresión, su música."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un error: en el año 1986, ya estábamos en democracia. No será en 1976?
Un abrazo

Gustavo

Marcelo B. - LOS INCONSEGUIBLES DEL ROCK ARGENTINO dijo...

1986, y hablamos de la disctadura en Chile

Marcelo Andres Burgos Zambrano dijo...

Gustavo:

Razón tiene Marcelo, el texto que comenta el disco se refiere a la dictadura en Chile que se acabó (por fin)- en rigor- en marzo de 1990.

MBurgos, Stgo. Chile.

Anónimo dijo...

Escuchando el concierto me di cuenta que la gente ya conocía los temas de Tester de violencia, me inclino a pensar que el disco es de 1989, como figura en otros lugares. Saludos, Germán.

bruc truc dijo...

b

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...