viernes, 27 de agosto de 2010

Los Bufalos Sedientos - Los Bufalos Sedientos (1999)







01. Ahora que se acabó el whisky,quién conducirá el auto
02. Enciende la mecha
03. Picadura de amor
04. Sólo una canción
05. Si tú fueras sordomuda
06. Como Búfalos Sedientos
07. Quítame esta herida
08. Vida de sarnosos
09. Doc,la muela está matándome,haz algo
10. Show de rock and roll
11. La carreta
12. Es la chica de tus sueños
13. Bailemos toda la noche


Lugar de Origen: Córdoba (Ciudad Capital), Córdoba
Integrantes:
Roby Polizzi (voz), Daniel Romero (guitarra), Sebastian Gonzalez (bajo), Hugo Oliver (batería). Músico invitado permanente Carlos Carranza (guitarra slide)

Provenientes de distintos grupos y estilos pero siempre dentro del rock, coinciden en desarrollar temas propios (letras y música) siempre incursionando en la corriente del rock sureño, con matices de blues y country, tomando como referencia a: ZZ Top, Lynyrd Skynyrd, Fabulous Thunderbird, Allman Brothers, Molly Hatchet, Kentuky Headhunters, Creedence, Status Quo y otros.
Básicamente, el objetivo de la banda es llegar a la mayor cantidad de público y amigos con canciones simples, para divertirse y disfrutar a pleno del verdadero Rock and Roll.

Recorrieron Pubs y Festivales durante 1998 y 1999 en la ciudad de Córdoba, y reunieron material para grabar 13 temas de ensayo en formato compact disc para su difusión, con singular aceptación.
Participaron en varios encuentros de motociclistas (Villa Carlos Paz, Río Ceballos, Alta Gracia, San Luís, La Rioja) y en Agosto de 2001 grabaron 8 temas en ensayo, de donde surge el álbum "FRAGANCIA de MANADA".
Esta grabación incluye el tema "Caballos de Acero", el cual está dedicado a todos los motociclistas que participan en los moto encuentros del mundo.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...