viernes, 6 de agosto de 2010

Miguel Mateos/ Zas - Solos en America vol.1 (1986)



En agosto de 1986 y Después de casi 2 años sin presentar un nuevo material, Miguel reaparece con un disco doble, tras unos conciertos en Perú y Chile, se prepara para dar a conocer su nuevo disco que había estado preparando en Nueva York.

Este álbum doble representó una gran evolución en el sonido de ZAS, La grabación fue hecha enteramente en USA y ello se notaba en el excelente sonido. A pesar de que este disco cosechó varios hits, no pudo repetir el éxito de Rockas Vivas, sin embargo fue la llave para la conquista de América Latina.

A nivel internacional, Mateos, consigue un sensacional éxito y el nuevo disco es presentado en una gira por toda America Latina. Sin embargo el éxito arrollador lo alcanzó en Mexico con el tema "Cuando seas grande", que vendió 300.000 copias y estuvo por varias semanas en los primeros puestos. Otros temas como: "Llámame si me necesitas", "Es tan fácil romper un corazón", "Mi sombra en la pared" y "Solos en América" están también a la misma altura.

En algunos países existe la edición "Rock en tu idioma" en un solo disco compacto y con menos temas .

Después de la extensa gira, Miguel regresa a Argentina, para dar recitales en el interior del pais, desde Tartagal hasta Ushuaia hasta Julio de 1987.


Para decargar el volumen 2 , apretar aqui

1 comentario:

Andres dijo...

Muchisimas gracias por responder al pedido.
Es increible que no este disponible este cd doble en disquerias desde hace tantos años. Solamente en tu blog se puede conseguir completo.
Gracias de nuevo y un abrazo muy grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...