lunes, 6 de septiembre de 2010

Baraj-Barrueco - Baraj-Barrueco (1982)


El saxofonista y vientista Bernardo Baraj y el guitarrista Juan Barrueco fueron parte de Alma y Vida, una banda que nació como acompañamiento para Leonardo Favio y en 1970 se lanzó como autónoma. Registraron cinco álbumes, entre 1971 y 1976. Paralelamente, Baraj participó esporádicamente en Color Humano, la banda de Edelmiro Molinari. También tocó junto a Litto Nebbia .
Juntos grabaron un álbum en 1982 (Baraj-Barrueco), con un renovado sonido para el tango (y el innovador sonido del saxo en la fusion ciudadana).

Junto a Lito Vitale y a Lucho González Baraj grabó "El Trío" (1985) y "Vitale-Baraj-González" (1986). La primera de estas placas alcanzó a vender cerca de 35.000 copias, todo un record para una producción independiente.
En 1990 editan un segundo llamado Nostalgias.

Cortesia de Gerardo

2 comentarios:

fortin100 dijo...

Marcelo : estas haciendo un gran trabajo en el blog , pero cuando alguien te pasa algun material , chequea la fuente . Gerardo te paso material que publique y digitalice yo en mi blog Notas y fobal . Fijate la fecha de publicacion y te vas a dar cuenta . Me parece barbaro que la musica siga circulando pero nobleza obliga citar de donde se saca el material . Y ya que estas , pasa por mi blog e intercambiamos links . Un abrazo

Marcelo B. - LOS INCONSEGUIBLES DEL ROCK ARGENTINO dijo...

Hola-

El disco en cuestion es un "reposteo" del anterior blog (de Blogger). Creo que fue posteado hace casi 2 años originalmente, y lamentablemente a veces pueden suceder cosas asi, ya que confio en la buena fe del colaborador, cuando me entrega el link del disco.

Ya me comunique con Gerardo para que cosas asi no vuelvan a ocurrir.

Y por supuesto que intercambiamos links.

Un abrazo

Marcelo B.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...