lunes, 13 de septiembre de 2010

Compositor Armónico En Fuga




Juan Pablo Cavagnaro comienza en el año 2005 estudiando en el Conservatorio Alberto Ginastera de Morón, especificamente en canto lírico hasta la fecha, sin dejar de tocar nunca la guitarra eléctrica, que tocaba desde el año 2001.
Durante el año 2002 hasta el 2007 formó y lideró Throsha, un grupo de Thrash Metal de Luján, que grabó un disco de ocho temas en el año 2004 en el cual compuso, tocó la guitarra eléctrica y cantó. El disco fue grabado y mezclado en tiempo récord: 59 horas.
En el transcurso del 2007 compone el EP que grabó entre febrero y septiembre del 2008 titulado ¨Valvular ECC83¨.
Participó del concurso de bandas ¨DestacaT!¨ de Taringa.net, en el cual obtuvo el primer puesto con un 35% de los votos de mas de 900 usuarios de la página. Presentó uno de sus temas de este disco en vivo en el CCSM (Centro Cultural San Martín) el 16/12/2008 en la Exposición de Videojuegos de Argentina, junto con otros covers de videojuegos tal como el soundtrack de Contra, Mario Bros, Monkey Island, ExciteBike. Ha publicado algunas versiones grabadas de covers entre los que tambien figuran ¨Yie Ar Kung Fu¨, los anteriores nombrados e incluso ¨For Whom The Bell Tolls¨ de Metallica.

Para mas info y descargar su disco o los dos EPs, o escucharlos online -

http://armonicoenfuga.com.ar/



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...