viernes, 17 de septiembre de 2010

Decenadores





Esta banda de la Capital Federal de Buenos Aires, Argentina, con influencias de Rock Alternativo, Nü Rock, Hardcore, Punk, comienza su carrera en noviembre del 2000, cuando graban sus primeros temas en carácter de Demo. Luego de poco tiempo, la banda vuelve a grabar unos temas más y edita independientemente su primera producción que contiene 7 temas. Con este material, en el verano del 2001-2002, DECENADORES se aventura a la costa atlántica, tocando en San Bernardo y Mar de Ajo, con una aceptación muy importante por parte de la gente. Luego de esta gira por al costa, la banda decide afianzarse mas e incorpora definitivamente a Silvana Colagiovanni en la batería, abriendo así nuevos horizontes musicales.
Al mismo tiempo DECENADORES se inscribe en el concurso de bandas de "El Nacional" organizado por Muchmusic, Proyecto Under y Sprite, en principio quedando seleccionada entre 3000 bandas y luego entre 100, accediendo de esta manera a ganar el concurso, y grabar así, su primer video del tema Humanidad con rotación en Muchmusic, e incluir el tema Humanidad en el compilado del Nacional y tocar en vivo en los estudios de Muchmusic.


En Enero del 2003, DECENADORES vuelve a la Costa Atlántica, logrando una muy buena respuesta de la gente nuevamente. En este mismo año la banda participa del Cosquín Rock 2003, presentándose el mismo día que lo hiciera Charly García y Fito Paez, frente a un público de 40.000 personas.
En Marzo del 2004, DECENADORES edita su primer material "Refugio". Grabado en el estudio de Zeta Bosio (Ex Soda Stereo), con la producción de este y de la banda. El disco consta de 5 temas y es distribuido por BMG, por lo que podes encontrarlo en las disquerías de todo el país. A lo largo del 2004 la banda presentó su producción tanto en Capital Federal, como en el interior de Buenos Aires y en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, Córdoba. Algunas de las bandas con quien compartió escenario a lo largo de estos años son: Babasónicos, Mimi Maura, Vicentico, Charly García, Fito Páez, Catupecu Machu, Cabezones, Totus Toss, Timmy O Tool, etc.


http://www.myspace.com/decenadores

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...