viernes, 24 de septiembre de 2010

Iván Sadovsky - Arresto Domiciliario (2005)




"Desde que recuerdo la vida en blanco y negro, recuerdo la música.
Cuando nací, hace ya más años de los que quisiera acordarme, mi padre me dormía haciéndome escuchar Astor Piazzolla ... ( Yo hubiera preferido que fueran los Beatles, pero mi papá no se dio la mano con el rock, y nunca sabrá lo que se perdió ).
Desde ese momento tengo recuerdos y sensaciones ligadas a la música. Siempre me acompaña. Por cierto, mi padre es músico, como también lo fue mi abuelo.
Siempre y a todos los lugares a los que voy, llevo música conmigo, o mejor dicho, dentro de mí. Pasé por muchas bandas de rock cuando fui adolescente y ya, siendo grande, tuve el placer de tocar con Pamela Rodriguez ( una de las mejores cantantes de blues que he escuchado en mi vida ), gracias a ella pude conocer y tocar con Pappo y a poder disfrutar de su inmensa generosidad.
Cada una de esas vivencias convergieron para grabar mi primer disco solista (Arresto domiciliario), y a pergeniar el segundo (El libro que mi padre nunca me leyó). Como dije, jamás pude - ni quise - despegar la música de mi vida, así es que, aparte del disco, también estoy ligado a la producción de discos y a la composición de música tanto, para diseños web como para presentaciones gráficas y audiovisuales en general. Los invito a recorrer mi página que espero que disfruten tanto como yo lo hago ligando mi vida a la música… "

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...