viernes, 3 de septiembre de 2010

Massacre Palestina - EP (1987)


La primera formación contaba con Francisco Ruiz Ferreyra (Paco) en batería, José Armetta (Topo) en el bajo, Guillermo Cidade (Walas) en guitarra y Richard Serafini en voz.

Massacre Palestina se forma en Buenos Aires en el año 1985 por estudiantes secundarios influenciados por bandas de la costa oeste estadounidense que fusionaban hardcore-surf-punk a fines de los setenta y comienzos de los ochenta.(T.S.O.L, Dead Kennedys, Black Flag, etc.). Por su actitud basada en la autogestión durante más de veinte años se la considera una de las pocas bandas verdaderamente de culto de la Argentina.

El primer disco de Massacre Palestina, homónimo a la banda, fue un EP en vinilo , grabado en 1987 bajo el sello Radio Trípoli, que contenía cuatro canciones, que hoy son una pieza de colección.


En 1992 materializaron Sol Lucet Omnibus con la discográfica Tommy Gun Rec./Warner, el primer larga duración de los ahora denominados Massacre (cambiaron el nombre luego del atentado a la embajada de Israel).

4 comentarios:

Joaquín dijo...

Hola, ¡Muy bueno! y muchas gracias. Les quería hacer una pregunta, en el blog viejo hace un par de años habia posteado un disco que se llamaba: "De trenes que llegan tarde y otros contatiempos" (creo que se llamaba así, no recuerdo bien el título), ¿lo tienen?, saludos y gracias de vuelta.
Joaquín.

Marcelo B. - LOS INCONSEGUIBLES DEL ROCK ARGENTINO dijo...

Supongo que te referis a este disco: http://www.losinconseguiblesdelrock.com/search/label/Famiglietti%20y%20la%20One%20%20Guy%20Band

Anónimo dijo...

ya que no lo repondrías, podrías decir donde podemos descargar esta reliquia del rock? gracias

AGUANTE EL ROCK ARGENTINO dijo...

https://mega.co.nz/#!gU9DlJhD!75QrUMXizfFtolNMED4sXpoxyuW04Ql_Cx3XNSXr0A8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...