lunes, 20 de septiembre de 2010

Moro - Satragni - Moro - Satragni (1983)



01. Aguantando Con Fiebre
02. Canecandombe
03. Dale Amor A Tu Tierra
04. Cómo Me Gustaría Ser Negro
05. Tan Solo Un Lugar
06. Canción De Alguien
07. Mirada Azul
08. Todo Lo Que Pueda Hacerme Bien


Moro-Satragni fue un grupo musical que formaron Oscar Moro (antiguo miembro de Seru Giran y Los Gatos) , en batería y Beto Satragni (antiguo componente del grupo Raíces), en bajo y voz, el cual saco el disco homónimo en 1984. El grupo se empieza a presentar en 1983, unos meses después de la separación de Seru Giran. Moro comentaba que formo el grupo para mostrarse como musico independiente, luego de ver como Charly Garcia, David Lebon y Pedro Aznar (sus companeros en Seru) sacaban discos solistas. El disco incluye 8 composiciones, la mayoría de Beto Satragni, quien también canta.
Si bien el disco tocan musicos disimiles como Garcia, Lebon, Lito Epumer, Diego Rappoport , y otros, se presentaban con Ruben Goldin en guitarras, y Alejandro Pires en teclados.
El disco no tuvo éxito, y Moro se sumó a Riff, junto a Pappo, Vitico y JAF. Satragni se sumó a la banda de Ruben Rada. En 1987 hubo un intento de union que no prospero, del cual se formó "El 60" , con Satragni, Hector Starc (ex Aquelarre ) en guitarra, Juan Haymes en voz (ex Riff), y Fernando Marrone en lugar de Moro en batería (ex Porchetto). El proyecto no prosperó.

2 comentarios:

Ernestito P de la ele dijo...

vieja, por favor subi devuelta este disco!!!! lo re necesito para poder continuar mi vida de forma feliz ajajajaja

Jethro Tull dijo...

Los inconseguibles! que bueno encontrar estas cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...