sábado, 9 de octubre de 2010

Analía y los Accesorios - Analía y los Accesorios (1985)


Analía Carballo: voz
César Padula: guitarra, coros y composición
Fabián Heredia: teclados
Roby Biglia: bajo, coros y composición
Sergio Pedrosa: batería

Analía Carballo y Roby Biglia, ex. integrantes de Adea, formaron Analía y Los Accesorios en el año 1984.

Un año después llevaron su demo, grabado junto a ”Popi” Pedrosa en batería, a Buenos Aires y fueron fichados por Oscar López en “La Corporación”.

Con la producción ejecutiva de López grabaron su único LP editado por el sello Music Hall y con algunos invitados, entre ellos Osvaldo Fatorusso quién también fué el productor artístico.

A la banda ya se habían sumado Fabián Heredia y César Padula (ex integrante de “007″). Padula y Biglia fueron los responsables de las composiciones y los temas más difundidos fueron “Aunque a veces seas metálica” (Biglia) y “Amor Aerostático” (Padula).

Pedrosa dejó la batería para dedicarse por completo a las presentaciones junto a “Pasaporte” y su lugar fué reemplazado por Rolo Prieto.

En 1986 abrieron el Festival de la Falda de ese año. En esta etapa la batería fué ocupada por Marcelo Mandarini.

Sobre finales de los ‘80 las presentaciones no fueron tan seguidas. Biglia y Prieto dejaron la banda y en su lugar llegaron los hermanos Machi y Daniel Verdino.

Aunque consiguieron grabar un demo posterior y en 1990 un simple con los temas “Mirando el agujero” y “Algo anda mal”, producido por Guyot y Toth de la banda GIT, se disolvieron sin editar su segundo LP.

Analía Carballo junto a Roby Biglia y César Padula participarían unos años más tarde en ”El Secreto”.

Discografía
Analía y los Accesorios, 1985

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...