jueves, 14 de octubre de 2010

Blues Motel - Mientras las guitarras suenen (1995)



01- Mientras vos caes
02- Lo que barre con tu alma
03- No robes más
04- Nunca tuve que buscarte
05- Ese chico llora igual
06- Cuando todo empezó a caer
07- Es hora de volverlo a hacer
08- Angel
09- Saben dónde vas
10- No me puedo quedar
11- En el lago
12- Aún queda
13- Nunca pararé
14- Te trajo el viento
15- Hasta volver a tocar

Adrián Herrera y Gabriel Díaz formaron Blues Motel a fines de 1988. Debutaron el 19 de marzo del año siguiente en el Anfiteatro de Tigre, y a partir de ese momento comenzaron con infinidad de presentaciones en al Zona Norte del Gran Buenos Aires.

La primera formación estable de la banda se completó en el '92, con Ariel Herrera en bajo,Andrés Casasco en segunda guitarra y Rafael Gildenberg en batería. Incrementaron la cantidad de shows en Capital y concretaron 22 presentaciones en un solo mes, en la Costa Atlántica. En el '93 iniciaron una gira por el interior

El primer trabajo discográfico de Blues Motel se llamó "Vol.1", editado por DBN en 1994 con clara influencia de grupos ingleses de los '60s, como The Who y The Rolliing Stones.
La grabación se realizó sin recursos tecnológicos modernos, utilizando equipos e instrumentos de esa época, para conseguir el mismo sonido.

"Mientras las guitarras suenen" (1995) es el segundo disco de este quinteto, aunque el primero en difundirse masivamente.

2 comentarios:

La balsa dijo...

se perdieron un monton de discos inconseguibles... u.u

Anónimo dijo...

Es cierto, pero(muy de a poco) se reeditan varios también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...