lunes, 25 de octubre de 2010

Las 4 Estaciones - Las 4 Estaciones (1996)


Las 4 Estaciones se formó en los primeros meses de 1994, luego que Nicolás Pauls, que por ese entonces se desempeñaba como conductor del programa televisivo 13/20 hacete cargo, se juntó con sus amigos Mariano Rodríguez, Jorge Del Prado y Martín Canziani para formar un conjunto musical.


Luego de largos ensayos comenzaron a tocar en distintos lugares como: La Luna, El CODO, Caix, Hendrix, The Roxy y Limbo, donde escucharon varias propuestas para grabar su álbum debut. Con Fabián Couto como productor ejecutivo firmaron para la multinacional Sony y comenzaron a grabar el disco que se llamó simplemente Las 4 Estaciones.
El mismo contó con la colaboración de Dani Lozano y Fernando Alvareda de Los Fabulosos Cadillacs. El primer corte fue “Adiós para siempre” que contó con buena difusión. Para su cantante y guitarrista: Martín Canziani la música de Las 4 Estaciones es como una reivindicación del pop, un género que durante la segunda mitad de los noventa fue muy mal tratado, donde la moda era la rock chabon o de barrio y donde el mensaje era otro.

La banda siguió funcionando hasta que Gastón Pauls decidió formar junto a sus compañeros de la Telecomedia Gasoleros: La Terminal.

El disco con el correr de los años se convirtió en objeto de culto y prácticamente inconseguible.

Mariano Rodríguez: bajo
Martín Canziani: voz y guitarra
Nicolás Pauls: bateria
Jorge Del Prado: guitarra

Cortesia de Leonardo del blog http://recuerdos-descatalogados.blogspot.com

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...