miércoles, 27 de octubre de 2010

Ruben Basoalto (Vox Dei) Necesita Ayuda


Ruben Basoalto, baterista de Vox Dei, está pasando por un delicado trance de salud. Ha sido operado por un tumor cerebral y está internado en terapia intensiva del Hospital Argerich. La operación salió bien pero es apenas un primer paso de un largo (y costoso) tratamiento.
Para ayudarlo, y como siempre pasa en la familia musical, sus amigos y conocidos se han movilizado organizando un festival el 3 de Noviembre a las 17.00 Hs. en Asbury Club, Rivadavia 7523.
Además de los anunciados, ya se ha sumado Ricardo Soulé.

Rubén Basoalto junto a Willy Quiroga y Ricardo Soulé son los miembros fundadores de la banda argentina de rock "Vox Dei", con la que ha grabado 17 álbumes.

Durante el hiato de la banda (1982-86) formó el grupo "Rompeases" junto a Raúl Fernandez en la guitarra y Enrique "Avellaneda" Díaz en bajo y voces, aunque paralelamente seguiría tocando con Quiroga en el Willy Quiroga Trío.

Actualmente sigue formando parte de Vox Dei, banda que cumplió 43 años de existencia en setiembre del 2010, siendo el grupo argentino mas longevo y el único que se ha mantenido unido desde el comienzo del movimiento denominado rock argentino en la década del ´60.


Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 15

Gracias

4 comentarios:

Hugo dijo...

Ojalá mucha gente se cope y pueda asistir, para darle una mano a una persona que lo necesita.

Desgraciadamente vivo bastante lejos de allá.

SoydeBoedo dijo...

como puede hacer la gente que quiere colaborar comprando una o las entradas que sea, pero no puede acercarse por cuestion de distancia?
Abrazo

PD: aclaro que subi este post en el rancho, y ya me han hecho esta pregunta.

Trabajos de Gladys dijo...

Los que estamos lejos lo podemos ayudar enviando buenas ondas y deseos de recuperacion rapida.
VAMOS RUBEN- Los que estamos lejos te deseamos lo mejor para vos

Anónimo dijo...

ÉSTE EVENTO HA SIDO SUSPENDIDO DEBIDO AL ESTADO IRREVERSIBLE DEL SIEMPRE QUERIDO BATERO DE VOX DEI, RUBÉN BASOALTO, QUIEN POR ÉSTAS HORAS ESTÁ ATRAVESANDO SUS MOMENTOS MAS CRÍTICOS DE SALUD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...