domingo, 31 de octubre de 2010

Sumo - 20 años después, volvió Sumo y hubo fiesta... (2007)




Ricardo Mollo, Diego Arnedo, Germán Daffunchio, Roberto Pettinato, Alejandro Sokol y Alberto Supermán Troglio, más el espíritu de Luca Prodan cerrando la primera fecha del Quilmes Rock 2007.


Aqui esta el audio de la transmisión en vivo de la FM Rock & Pop (cortesia de
http://www.rock.com.ar/ ).

Con tres temas que no fueron hits -un guiño al espíritu de la banda-, anoche tocaron los seis sobrevivientes del grupo que lideró Luca Prodan. Y lo celebraron con corazón acelerado 35 mil chicos que no habían nacido o eran muy pequeños cuando Sumo era una banda en pie.


"Fue histórico, sí. Por donde se lo mire. Anoche Ricardo Mollo, Diego Arnedo, Germán Daffunchio, Roberto Pettinato, Alejandro Sokol y Alberto Supermán Troglio, más el espíritu de Luca Prodan sobrevolando River, es decir Sumo completísimo, cerró la primera noche del Quilmes Rock.

Fue el reencuentro después de aquella triste noche de hace 20 años cuando los mismos Sumo sobrevivientes dijeron adiós en el Chateau Rock, unos días después de la muerte de Luca. Aquella noche en que, casi a tientas, Mollo y Pettinato se alternaron en la voz líder del grupo mientras Claudia, la rubia, lloraba a un costado del escenario abrazando la campera del pelado, su novio, que se había ido.

Esta vez fue una fiesta como debía ser.

Una fiesta de seis viejos amigos y 35 mil chicos que no habían nacido o eran muy pequeños cuando existía Sumo.

Una fiesta cuyas luces seguramente llegaron hasta el cementerio de Avellaneda, allá lejos, donde descansa Luca Prodan de su agitada vida, en un parquecito al costado de todo, bajo una piedra de Córdoba y una grotesta figura de yeso que intenta recordar su pelada pero que sólo llega a lucir como la cabeza de un muñeco de baja calidad.

Qué bueno que haya sido así."


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...