lunes, 25 de octubre de 2010

Sumo - Behind the music (2008)



Behind The Music es una serie de documentales sobre la historia de bandas de rock latinoamericanas producidos por el canal de música VH1. En su primera emisión la banda revisionada fue SUMO.

La señal de televisión por cable Vh1 estrenará el jueves a las 22 el primer episodio de la versión latinoamericana de “Behind the Music“, cuya primera entrega estará dedicada a recorrer la historia del grupo de rock Sumo.
El canal de MTV Networks decidió importar el popular formato documental que retrata la historia de reconocidos grupos y solistas y eligió como protagonista de su primer envío a un conjunto que marcó una época en Argentina.
El especial recorrerá la trayectoria de Sumo desde su formación hasta su trágico final, motivado por la muerte del cantante y compositor Luca Prodan.
La producción analizará los avatares que produjeron el nacimiento de la banda y el entorno sociopolítico en el que surgió, además de seguir los pormenores de la vida de Prodan, un inmigrante italiano que llegó al país para tratar de curarse de su adicción a la heroína.
El episodio combinará material de archivo con testimonios de los ex integrantes de Sumo Alejandro Sokol, Roberto Pettinato, Germán Daffunchio y Ricardo Mollo. También hablarán del grupo Walter Fresco, productor discográfico de Sumo; Andrea Prodan, hermano de Luca; los periodistas Tom Lupo y Alfredo Rosso, Pipo Cipolatti y Katja Aleman.


PARTE 1


PARTE 2

8 comentarios:

Fausto Medina dijo...

Acá el disco resubido a mediafire!

Gracias por el aporte, espero no te moleste que resuba tus archivos, pero lo hago para que gente no se pierda de este material que está imperdible por links caídos. Obviamente los créditos te pertenecen.

===============================

Parte 1
http://www.mediafire.com/?iya59hu2wfp2fvd

Parte 2
http://www.mediafire.com/?lj0olo9vgycf82b

Parte 3
http://www.mediafire.com/?j6hsw8vtuss4vrg

Parte 4
http://www.mediafire.com/?imchklg511iuilx

Parte 5
http://www.mediafire.com/?nc754crls6ux7um
===============================

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por haber subido nuevamente estos archivos!
Muchas gracias y gracias por todo el aporte que haces en tu blog y un millon de gracias por tu tiempo empleado en compartir estas joyas con todo el mundo.
Christian

xxl dijo...

Christian: el que repuso este archivo no es Marcelo, el dueño del blog. Asi que no tiene sentido agradecerle y mas esperar que repostee algo, tal como lo afirmo en su momeno.

Anónimo dijo...

Realmente no se quien ha subido estos nuevos links,,seguramente como vos decis, no ha sido Marcelo el dueño del blog!. Entonces mi agradecimiento es para aquel que lo ha subido nuevamente,,muchas gracias! ya que este video lo estaba buscando por todos lados y no tengo los recursos necesarios para hacerlo.
Si has sido vos el que lo ha subido,,te agradezco muchisimo por haberlo hecho y agradecerte por tu tiempo en compartirlo con la gente y conmigo.
Gracias
Christian.

Anónimo dijo...

Alguien podría volver a subir el video de Sumo - En Velez En el Festival Rock 'n' Pop (Video)(1985).
desde ya muchas gracias!
El link de descarga no funciona!
Christian.

Fausto Medina dijo...

Yo sólo subí los archivos de links caídos, haber si 'xxl' afloja con tanta mala leche, lo único que quiero es ayudar a que la gente pueda tener este material, y aclaro en cada comentario, los créditos son para Marcelo o (en su caso) para el que consiguió el archivo. Gracias nuevamente a ellos.
Christian, pronto te subo el video del recital en Velez.
Saludos!

xxl dijo...

No es mala leche, al contrario, el tipo que "agradece" no tiene idea a quien. Si vos resubiste el archivo no creo que en este caso Marcelo se deba quedar con los laureles, pero es lo que pienso yo.

Por otro lado, me parece que en su momento Marcelo habia pedido que la gente emprenda otros proyectos, no que se quede en "repostear", no es asi Marcelo?

Anónimo dijo...

Hola!
Creo que lo importante en todo esto de tener un blog, es de compartir la música que te gusta con los demás! Lo mismo da quien lo subió o lo re subió, yo en particular le agradezco a todos los que hacen posible el obtener material de esta calidad. Marcelo en su día lo subio para todos, él no tiene la culpa de que los links se hayan roto o no funcionen más! pero lo bueno es que siempre haya alguien que los mantenga o los vuelva a subir para que estos archivos nunca mueran y asi mas gente se los pueda descargar y asi disfrutarlos.
Esta es mi manera de pensar, creo que es correcta, seguramente para gente sea errónea. Pero lo mejor es compartir, a mi me llena mucho mas como persona compartir, que quedarme la musica para mi y solo para mi! al final no me la voy a poder llevar a ningun lado!
Muchas gracias Fausto Medina por tu tiempo en volver a subir el video! gracias!
Christian.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...