sábado, 9 de octubre de 2010

V.A. - Banda de Sonido de "Silvia Prieto" (1999)








Martín Rejtman reconoce la influencia del rock en su obra. Suárez compuso la música de Rapado, poniéndose en la piel de una banda "más barrial", mientras que en Silvia Prieto –protagonizada por Rosario Bléfari– El Otro Yo aparece tocando.(Página 12, 12-6-03)

Silvia Prieto es una una película escrita y dirigida por Martín Rejtman y protagonizada por Rosario Bléfari, Valeria Bertucelli, Gabiel Fernández Capello (Vicentico) y Marcelo Zanelli. El film se estrenó en 1999.

Silvia Prieto al cumplir 27 años decide cambiar de vida, dejar la marihuana y buscarse un trabajo. Con el primer sueldo, Silvia se va a Mar del Plata y conoce a un turista italiano que la deja con una preocupación: existe otra Silvia Prieto que luego, cuando las casualidades hayan acomodado a los personajes, serán varias Silvia Prieto más, personalidades diversas en mundos diversos que comparten el mismo nombre.

Editorial Norma publicó un libro que incluía el guión, el diario de producción del film y un cd con la Banda de Sonido. El CD sólo trae esta información:
- Temas instrumentales de Vicentico
- Incluye Tiburón de El Otro Yo
- Fragmento de música china de Rodrigo Fernández
- Remix tema disco por Oliverio.

Cortesia de Diego O`Rei
http://www.bienvenidosalamonga.blogspot.com/

1 comentario:

Loretta dijo...

Película entrañable! Particularmente la música del video de la fiesta de casamiento me devuelve las imágenes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...