domingo, 31 de octubre de 2010

Zeldar - En tus miradas (2001)



01-Intro
02-Falsa verdad
03-Fué una vez
04-Ladron de tu alma
05-Trampas de tu amor
06-En el camino
07-En tus miradas
08-Este gran lugar
09-Solo vos
10-Encarcelar mi alma
11-Lloverá
Zeldar se inicia en el año 1993 con otro nombre: Puertas profundas, comprendida por Leonardo Andino en voz y bajo, Mariano López en guitarra y Hernán Juliano en batería. Luego de haberse presentado en distintos lugares se integra Pablo Zotto en teclados. En este transcurso, la agrupación participa en un torneo muy importante de Buenos Aires, logrando llegar a la final del mismo.

Ya para el año 1995 Hernán Juliano (baterista hasta ese momento) es reemplazado por Esteban Callegari y esta formación se llamo Homenaje Negro, integrándose también un segundo guitarrista: Daniel Díaz pasando unos meses por la banda, aportando ideas en cuanto a la composición del grupo.

A fines de 1995 Jorge Minutella se integra al grupo, reemplazando a Pablo Zotto en teclados y a partir de este momento el grupo empieza a encontrar un rumbo más definido y un nuevo nombre que lo marcaría hasta la actualidad: Zeldar. Luego del paso del tiempo la banda decide que el cantante se focalice solamente en la voz y a partir de ese momento comienza la búsqueda de un bajista.

Desde el año 1997 hasta el año 2001 habían pasado 4 bajistas pero aún Zeldar no encontraba lo que Buscaba. En ese año deciden grabar su primera producción independiente llamada En Tus Miradas, con once cortes . En esta producción participó Alfredo Jurek en bajo sumándose por un año y medio en los trabajos del grupo. En esos tiempos, Zeldar ya convocaba una importante cantidad de gente seguidora en la Zona Sur, de donde provienen la mayoria de sus integrantes.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...