lunes, 8 de noviembre de 2010

Los Brujos - Guerra de nervios (1995)


El tercer disco ("Guerra de nervios", 1995) se grabó con más de 400 horas de producción. Participaron algunos músicos invitados, como Gustavo Cerati, el propio Melero y Aitor (de Juana la Loca). «Nuestro tercer disco se llama así porque en los shows de los brujos hay mucha energía que nace desde los cuerpos de cada integrante, y en el disco se transmite ese espíritu además un nervio es un receptor de estímulos y la música estimula varios al mismo tiempo, produciéndose de esta manera una guerra de nervios». Mala Yi (Ricky Rua)

Robo Yi (Alejandro Alaci) describe las distintas etapas: «Nuestros discos son como distintas películas del mismo director, que pueden distinguirse de acuerdo a la etapa que nos tocó vivir. El primer disco fue una película que remitía a historias y personajes mitológicos o ficticios. "San Cipriano" es una especie de film de terror y "Guerra de nervios" es más bien un largometraje de ciencia ficción. El próximo álbum será un western» (Télam, 13/11/95).

Los Brujos fueron la primera banda argentina en introducirse a Internet con una página personal. «Cuando nos consultaron sobre si queríamos ingresar a Internet, ni lo dudamos: es una forma más de que el grupo pueda ser conocido en las diferentes zonas de América Latina y el mundo», declaró X Mental (Fabio Rey Pastrello).

01- Victoria
02- Psicosis Total
03- Atlanticos
04- El Detonador
05- La Fiesta del Infierno
06- Aguaviva
07- Espiritu de Velocidad
08- Ondas Martinot
09- El Vengador
10- Azul Lucero
11- El Gato Rabioso
12- Nada
13- Gran Sheelo
14- Tonico Para Soñar 1
15- Tonico Para Soñar 2
16- Tonico Para Soñar 3
17- Reina en las Nieves
18- Captain Fetogia
19- Victoria 2

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...