miércoles, 24 de noviembre de 2010

Maria Gabriela Epumer - Pocketpop (2001)





A falta de posibilidades de editar un disco entero, Maria Gabriela edita este simple con dos temas en un formato lata, con track - juego interactivo para computadora.

Se decia:
"En relación con los motivos que la llevaron a grabar un EP, María Gabriela Epumer señaló que "es un formato alternativo, una opción interesante para conocer al artista y conocer lo que hace, sin necesidad de invertir tanto dinero. Se trata de una especie de adelanto de mi próximo álbum que saldrá a la venta en abril del 2002".

"La idea de la latita surgió a partir de esta crisis económica que estamos viviendo, en estos tiempos uno desarrolla más la creatividad", contó.

Acerca de este nuevo material la cantante indicó que marcó un reencuentro musical con Matías Mango (participó de su álbum debut "Señorita corazón"), quien ejecutó piano, teclados y programación.

"Se trata de dos temas de amor que coproducimos con Matías, en las que prevalece la guitarra acústica y los sonidos electrónicos. Me interesa privilegiar las melodías y las canciones y vestirlas de diferentes formas".

Del EP tomaron parte también, el guitarrista Fernando Kabusacki y el baterista Martín Millán, quienes junto a Mango secundan a María Gabriela en el show.

Parte del recordado grupo Viudas e Hijas de Roque Enroll, la guitarrista de Charly García desde hace varios años tenia una extensa trayectoria dentro del rock nacional, donde participó en grabaciones de Luis Alberto Spinetta y Alejandro Lerner, además de integrar los grupos Maleta de Loca y Las Chicas.

2 comentarios:

caspa dijo...

INCONSEGUIBLE

Daniel Riera dijo...

Hermoso disquito, y hermoso el arte con la latita, a cargo de mi amigo Mariano Lucano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...