miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pappo - En el Roma Pub de Flores (1992)




01 Buen tiempo
02 Llegara la paz
03 El viejo
04 Fiesta cervezal
05 Por un vaso de whisky podria estar peor
06 Tema solisimo (con Alejandro Medina)
07 El hombre suburbano

"...
Los días 15 y 16 de Junio de 1990 en Obras se produce la esperada vuelta de Riff, ante un público muy numeroso y excitado por la vuelta de la formación original.

Llega Diciembre de 1991 y se realiza el festival "Halley en Obras III", en dónde Riff se presenta nuevamente junto a bandas como Alakrán y Lethal.

Es Marzo de 1992 y Pappo, paralelamente a Riff, rearma su grupo "Pappo's Blues", con el que realiza diferentes presentaciones en diferentes pubs, según él "Sólo por diversión".
El 12 de Abril Riff se presenta en Halley, lugar al que regresarán el 19 de Julio, para presentar su nueva producción "Zona de Nadie", que había sido editado a mediados de Mayo del mismo año. El disco tendría temas como "Betty Silicona" o "Sube a mi voiture", dos que pronto se convertirían en clásicos.

En Agosto Boff arma un grupo paralelo a Riff, llamado "Los Repuestos", mientras que Yulie Ruth se desvincula de Alakrán y pasa a formar parte de el grupo de Pappo, con el que en Octubre de 1992 se dispone a grabar "Blues Local", con joyas como "Pequeña ala", de Jimi Hendrix, tocada espectacularmente por el Carpo, o "Una casa con 10 pinos", aquel clásico de Manal, o "Nacido bajo un signo malo", otro cover en el que Pappo toca el Hammond. En el disco aparece la mítica canción "Mi vieja", compuesta por Sebastián Borensztein para ser tocada en un sketch en el programa "Tato de América", que él dirigía. Increíblemente la vuelve un éxito y más tarde, el disco se convierte en doble platino; el primero que recibiría en toda su carrera
..."

FUENTE: http://www.elsitiodepappo.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

grosoooooooo!!!!1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...