domingo, 19 de diciembre de 2010

A 50 años de la fundación de los Huanca Huá, el Chango Farías Gómez, vuelve a las andadas con un nuevo proyecto musical.

Y LA ORQUESTA SIGUE TOCANDO….

A 50 años de la fundación de los Huanca Huá, el Chango Farías Gómez, vuelve a las andadas con un nuevo proyecto musical.




Los Amigos del Chango
Orquesta Popular de Cámara
Música Clásica Argentina
La Orquesta Popular de Cámara Los Amigos del Chango está compuesta por: Chango Farías Gómez (guitarra, percusión y voz), Rubén Mono Izarrualde (flauta y voz), Néstor Gómez (guitarra y voz), Omar Gómez (bajo y voz), Ricardo Culotta (trompeta y voz), Jerónimo Izarrualde (batería y voz), Cacho Ferreyra (saxo y voz), Fabián Cartier (piano), Bernabé Romero (violín), Daniel Gómez (bandoneón).

El Chango, caracterizado por su espíritu investigador en la forma de interpretar la música nativa, innovador y reconocido especialmente por ser uno de los músicos que más influencia ha ejercido en el ambiente musical folclórico, continúa en la búsqueda de nuevos sonidos.

El creador y fundador de los Huanca Huá, Grupo Vocal Argentino, MPA (Músicos Populares Argentinos) y La Manija, convocó una vez más, a una selección de músicos de primer nivel, que desde hace diez meses vienen participando de un ciclo en un local emblemático de nuestra Capital, Jazz & Pop, trabajando con ellos sobre temas que darán forma a un nuevo trabajo discográfico, al que denomina Música Clásica Argentina. La propuesta es desarrollar dentro de la música argentina -tango, chacarera, chamamé, zambas, cuecas…etc.- nuevas maneras y formas de interpretarla en donde la improvisación sea uno de los ejes.


Escuchalos en: www.losamigosdelchango.com.ar

Todos los martes de diciembre a las 22 hs.

Jazz & Pop

Paraná 340.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...