viernes, 10 de diciembre de 2010

Aztecas Tupro - Retumba (2002)




AZTECAS TUPRO está formada por: Pablo Wehbe (voz y guitarra), Federico Fasa (guitarra), Horacio Antelo (teclados), Daniel Bosco (batería), Sebastián Lara (bajo) y Fernando López (percusión).

A lo largo de este tiempo han realizado más de 250 shows recorriendo el circuito under porteño y del Gran Buenos Aires, presentándose en lugares más reconocidos como Cemento, El Dorado, Hard Rock Café, Salón Pueyrredón, El Condado, Teatro de La Cova compartiendo escenario con bandas como Catupecu Machu, Los Cafres, Las Manos de Filippi, La Covacha, Resistencia Suburbana, Andando Descalzo, Fiscales Ad Hoc (Chile), Stuck In a Groove (EEUU) y participando de eventos como Fiestas de Fin de Siglo, Ciclo Buenas Vibraciones, International Wakeboard Festival, Fiestas Blue (Club Hípico de Buenos Aires).

Tambien han realizado giras por el Norte del país y por la Costa Atlántica junto a Andando Descalzo (2001), con la banda californiana Stuck in a Groove (2003) y Pampa Yakuza (2004/5).

En Abril del 2002, la banda edita su primer disco: "Retumba".
El álbum fue grabado en los estudios La Sala, propiedad de Catupecu Machu, y contó con la participación de importantes músicos invitados: Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Pity Alvarez (Intoxicados) y Stuck in a Groove.


Cortesia de Horacio Traversaro

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...