sábado, 4 de diciembre de 2010

Migue Garcia - Quieto o disparo (2005)



Historias de terror
Misión
Obvios no
Seguro
Quieto o disparo
Antes de hacerte
Recordatorio
Discusión
Penumbra

Miguel Ángel García Yorio, más conocido como Migue García (1977) es un músico y cantautor argentino, hijo del músico argentino Charly García y la cantante María Rosa Yorio.

Comenzó su carrera musical en el trio Samalea, Kabusaki, García. formo parte de la banda argentina A-tirador Láser como tecladista y después trabajó como solista. Su primer álbum, Quieto o disparo fue editado a fines de 2005. El primer corte de difusión del disco fue Historias de terror y logró rotar tanto por las radios de Argentina como en canales de vídeos musicales como MTV Latinoamérica. El LP fue lanzado en toda América Latina en 2006. En octubre de 2008, salió a la venta su segundo CD, Ciencia ficción .
Actualmente Migue se encuentra trabajando en su tercer disco solista que llevará el nombre de Espía, en un estudio creado en su casa.

Único hijo de Charly García y María Rosa Yorio, nunca aprovechó el hecho de "ser hijo de" e intenta abrirse camino por sus propios méritos.

Con el disco "Quieto o disparo", Migue ganó el premio Gardel al "Mejor Artista Rock Revelación".

1 comentario:

elmusikologo dijo...

Hola amigos de ese magnifico blog.. me interesa la musica e Migue García apenas estoy empezando a escucharlo con detenimiento, pero este link de descarga esta roto.
PODRIAN RESUBIRLO POR FAVOR, Y SI ES MEJOR A mediafire... muchisimas gracias...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...